loading spinner

La escasez de contenedores dispara los costes del transporte marítimo

Desde la llegada del coronavirus los precios de los fletes se han triplicado, haciendo que cada vez sea más caro transportar mercancía por mar, principalmente desde Asia.

Motores eléctricos de alta eficiencia: una apuesta de futuro

En un sector que consume casi el 50% de la energía mundial como es el industrial, la búsqueda de la eficiencia es un requisito casi obligatorio. Los motores son uno de los equipos que más consumen al funcionar, por eso cada vez son más los esfuerzos orientados a desarrollar y utilizar motores de alta eficiencia energética.

Cómo está afectando a la industria la crisis de los semiconductores

La crisis de los semiconductores, que estalló el pasado año y se agravó por la pandemia, continúa afectando a miles de industrias alrededor del mundo. La escasez de estos componentes está provocando una ralentización de la producción en sectores tan importantes como el de la automoción o el de la electrónica, que están sufriendo pérdidas millonarias.

Tendencias en automatización industrial para el 2021

La automatización industrial nunca para de evolucionar. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias de automatización que van a destacar en el sector industrial este 2021?

Delta celebra su 50 aniversario

El pasado mes de marzo Delta Electronics, una de las compañías líderes en soluciones de gestión térmica y energética, comenzó con las celebraciones de su 50 aniversario. En nuestro nuevo post repasamos la trayectoria y los objetivos de futuro de este destacado proveedor.

EGASEN participa en el DELTA EMEA PARTNER EVENT 2019

En 2019 tuvo lugar el DELTA EMEA PARTNER EVENT 2019, un evento anual que reúne a los socios de Delta Electronics de la región EMEA, entre los que se encuentra EGASEN. Os contamos más sobre este acontecimiento a continuación.

¡Bienvenidos a EGASEN!

En EGASEN estamos de celebración: inauguramos nuestro nuevo blog, un espacio dedicado a contaros las novedades del sector, presentaros los últimos avances en sistemas y equipamiento industrial y ampliar información sobre los productos y las marcas con las que trabajamos.