loading spinner
Conoce I-MAK, especialistas en reductores

I-MAK es uno de los fabricantes de reductores más importantes del mundo. Como centro de montaje oficial de la marca, en EGASEN confiamos al 100% en los productos de esta empresa turca. ¡Descubre más sobre ella a continuación!

I-MAK: más de 50 años fabricando reductores

A finales de los años 60, unos cuantos mecánicos e ingenieros apasionados comenzaron a diseñar y producir algunos de los primeros reductores fabricados en Turquía. Desarrollaron sus ideas en su taller hasta la fundación de I-MAK en 1973, momento en el que comenzó la producción industrial de estos productos. A partir de ahí, la empresa siguió creciendo, fundando su segunda fábrica en 1993, lo que le permitiría desarrollar su amplia gama de productos.

Con el paso de los años, I-MAK siguió apostando por las nuevas tecnologías de producción, invirtiendo constantemente en máquinas, equipamiento e investigación. En el año 2000 empezó su proceso de internacionalización, lo que la ha llevado a tener presencia en más de 40 países de todo el mundo. En la actualidad cuenta con varios centros de almacenamiento y montaje y una amplia red de colaboradores, lo que les permite ofrecer un servicio rápido y eficaz a clientes de todo el mundo.

Con más de 1 millón de referencias de productos, I-MAK ofrece reductores y soluciones de accionamiento de alta calidad. Sus productos brindan fuerza y movimiento a cientos de miles de máquinas y aplicaciones en todo el mundo y se utilizan en todo tipo de sectores: industria alimentaria, cementeras, construcción, logística, minería, canteras, agricultura, industria petrolera

EGASEN, centro de ensamblaje oficial de I-MAK

El pasado mes de marzo, representantes de I-MAK estuvieron visitando nuestras instalaciones en Pontevedra, reforzando así el acuerdo que la marca tiene con nosotros para montar y distribuir sus productos. EGASEN es uno de los dos grandes centros de montaje y distribución que I-MAK tiene en la Península Ibérica y un punto estratégico de su red internacional de colaboradores. Al contar con nosotros, la marca se asegura una mayor proximidad con sus clientes y unos periodos de entrega más cortos.

Nuestro centro se centra en las tres series principales de productos I-MAK: reductores coaxiales (serie IR), reductores de ruedas cónicas (serie IRK) y reductores de ejes paralelos (serie YP). Los productos de hasta 18.000 de torque están disponibles con miles de configuraciones y opciones diferentes.

Si necesitas un reductor para cualquier tipo de aplicación industrial, no lo dudes: I-MAK es la respuesta. Además, como centro oficial, en EGASEN te ofreceremos un servicio rápido y la mejor asistencia técnica. ¡Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos!