loading spinner
EGASEN participa en el DELTA EMEA PARTNER EVENT 2019

En 2019 tuvo lugar el DELTA EMEA PARTNER EVENT 2019, un evento anual que reúne a los socios de Delta Electronics de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), entre los que se encuentra EGASEN. Os contamos más sobre este acontecimiento a continuación.

“Juntos, logramos más”

El 1 de diciembre del 2019, todos los socios de la región de Delta EMEA, entre los que estaba EGASEN, se dirigieron al hotel Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife para celebrar juntos sus éxitos, conocer las nuevas tecnologías del futuro y descubrir nuevas oportunidades. 170 socios y empleados de Delta de 40 países diferentes se dieron cita en el lugar para participar en este gran evento, celebrado bajo el lema “Together, we achieve more” (“Juntos, logramos más”).

El evento supuso una gran oportunidad de aprendizaje para EGASEN y nuestros representantes conocieron mucho mejor a Delta como proveedor, descubrieron más sobre sus soluciones energéticamente eficientes y establecieron sinergias tanto con Delta como con otros socios. También hubo tiempo para relajarse, disfrutar del sol y llevar a cabo otras actividades interesantes, como team-building en la playa o la cena de clausura.

Delta Electronics y sus planes de futuro

Durante el evento, el Sr. Yancey Hai, presidente de Delta, explicó la visión y misión global de la empresa. El Sr. Dalip Sharma, presidente y director regional de EMEA, describió las perspectivas para el desarrollo futuro de la marca en esta región y habló sobre cómo los socios debemos colaborar estrechamente entre nosotros para así lograr mejores resultados. Además de esta visión más amplia, siete directores comerciales de EMEA presentaron información detallada sobre las tendencias, oportunidades, logros y desafíos en tres importantes áreas de aplicación: 5G y centros de datos; infraestructura energética e infraestructura de carga de vehículos eléctricos; e loT, Industria 4.0 y Smart Manufacturing.