loading spinner
Delta celebra su 50 aniversario

El pasado mes de marzo Delta Electronics, una de las compañías líderes en soluciones de gestión térmica y energética, comenzó con las celebraciones de su 50 aniversario. En nuestro nuevo post repasamos la trayectoria y los objetivos de futuro de este destacado proveedor, cuyos productos están disponibles en EGASEN.

“Influencing 50, Embracing 50”

“Influyendo en los 50, abrazando los 50” (“Influencing 50, Embracing 50”, en inglés) es el lema escogido por Delta para para expresar su gratitud a empleados, clientes y otras partes interesadas de todo el mundo por el apoyo leal que han demostrado durante estas décadas. En palabras de Bruce Cheng, el fundador y presidente honorario de Delta: “Durante sus 50 años de existencia, Delta se ha dedicado a mejorar la eficiencia energética. Siempre estaré profundamente agradecido con todos los socios que han contribuido a su crecimiento a largo plazo”.

50 años persiguiendo la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad

Desde su fundación en 1971, Delta ha aprovechado su competencia central en electrónica de alta eficiencia para fomentar el desarrollo sostenible apostando por la reducción de las emisiones de dióxido de carbono a través de sus soluciones y productos.

Tal y como ha declarado el actual presidente de Delta, Yancey Hai: “a través del liderazgo en eficiencia energética, los productos y soluciones de Delta ha ayudado a nuestros clientes globales a ahorrar hasta 31,4 mil millones de kWh de electricidad entre 2009 y 2019, lo que se traduce en una reducción de las emisiones de CO2 en 16,74 millones de toneladas. Nuestra contribución a la sostenibilidad ha sido reconocida por instituciones de prestigio mundial como los índices de sostenibilidad Dow Jones, que han incluido a Delta en su índice mundial DJSI durante los últimos 10 años consecutivos (…). En el futuro, continuaremos colaborando con todas las partes implicadas para fomentar el desarrollo sostenible".

Durante los próximos 50 años, los sistemas y soluciones de ahorro de energía de Delta pretenden seguir contribuyendo a este objetivo global de contener las emisiones de CO2 y el calentamiento global. Su actual misión corporativa, “Proporcionar soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un mañana mejor” guiará el compromiso de Delta con la sostenibilidad durante los próximos años y sus soluciones inteligentes para automatización industrial, automatización de edificios, vehículos eléctricos, infraestructura energética e infraestructuras TIC continuarán aportando su grano de arena para conseguir un mañana mejor.